Se queja de May-trato

InicioPolicíaSe queja de May-trato

 

Olegaria Chimal fue despedida con jaloneos por parte de una tal Glendy May Uh (más mala que una huaya mal chupada).

Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Hasta De Peso, acudió la señora Olegaria Chimal May para hacer público que trabajaba como seguridad en el Hospital General de Valladolid, donde su jefa, Glendy Marlene May Uh, la despidió sin ningún motivo.

Doña Olegaria afirmó que llevaba tres meses trabajando en dicho hospital y desde que ingresó a ese trabajo su jefa le hizo la vida imposible y se quejó de ser una víctima de bullying.

Aseguró que May Uh, aparte de que la maltrataba psicológicamente, le decía que no sirve para nada y a cada rato la regañaba, a pesar de que ponía su mejor esfuerzo para hacer su chamba lo mejor que podía y en cada área donde la mandaban.

Doña Olegaria, quien tiene hijos para mantener, se mostró triste cuando su jefa May Uh la jaloneó delante de la gente y le dijo que estaba despedida, a pesar de que en su contrato estipula “por tiempo indefinido”.

Exigió que esa persona sea investigada «ya que tiene a sus preferidas a quien trata bien y a los que no les hace la vida imposible como a mí». Demandó ser reinstalada en su chamba.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO