¡Chim!, regó la mier…

InicioPolicía¡Chim!, regó la mier...

Literalmente, el volquete y el «abono» cerraron la carretera Kinchil-Celestún durante varias horas, por lo que la Policía tuvo que habilitar una brecha para que fluyera el tráfico en la zona, en lo que enderezaban la pesada unidad y recogían la caca.

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Braulio Iván Tun Poot (a) «Chim», guiaba un volquete que acabó volcado con seis toneladas de estiércol de pollo, poco antes de este mediodía en el tramo Kinchil-Celestún. El kinchileño de 35 años de edad, guiaba la unidad Freightliner con placas VT-22553 de Tabasco, al momento del accidente.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, luego de cargar en una de las granjas de «Amaris» que se ubican camino a Celestún, «Chim» se enfilaba a depositar la caca de gallina a un rancho de la cabecera municipal. Sin embargo, Braulio relató que otro camión pesado que se aproximaba por el carril opuesto se asomó temerariamente, por lo que al orillar con el volquete, perdió el control del volante hasta finalizar volcado con todo y el «abono» en medio de la carretera, a la altura del kilómetro 52.

El volquetón, propiedad de una fletera particular, resultó con costosas pérdidas materiales, mientras que «Chim» resultó con una herida profunda en el brazo izquierdo, pero nada de gravedad.

Al lugar arribaron agentes de la SSP, que dirigieron el tráfico vehicular para lo que tuvieron que habilitar una brecha de un costado de la vía. Por último oficiales de la Policía Federal llegaron para deslindar responsabilidades.

Chim no se fue limpio de este accidente, pues sufrió una fea y dolorosa herida en el brazo izquierdo.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cae joven de 18 años que planeaba cometer atentado en Juegos...

Un joven checheno de 18 años que planeaba cometer un atentado terrorista en un estadio francés en plenos Juegos Olímpicos, fue detenido por los...