Se puso buena la posada…

InicioPolicíaSe puso buena la posada...

Después de hacer su chiste el borrachín se guardó en el monte, pero en xinga lo apañó la tira.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un borracho ocasionó tremendo relajo en el Periférico de Mérida, pues se salió del camino, pero el retén de un poste frenó su alocada carrera y lo hizo volcar, pero como “no hay briago que trague lumbre”, el conductor salió corriendo hacia el monte antes de que llegue la Policía.

Alrededor de las 4:30 de la mañana, Jesús Medina manejaba el Tsuru placas YYVF366A sobre el Periférico, pero al llegar al kilómetro 33 perdió el control de su nave, se llevó un señalamiento de tránsito y fue a parar a la hondonada en donde chocó contra el cable tensor de un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por el golpe rebotó y volcó sobre su costado izquierdo. El accidente estuvo tan aparatoso que hasta lo borracho se le bajó al Chucho, quien al darse cuenta de todo el relajo que ocasionó abandonó su nave y corrió hacia el monte para escapar de la justicia.

Aunque no lo logró del todo pues el chofer de un tráiler, que estuvo a pocos centímetros de llevárselo de corbata, de inmediato llamó a la SSP, que tardaron menos de 15 minutos en dar con Jesús, y al hacerle la prueba el alcoholímetro descubrieron que pasaba y por mucho los niveles de alcohol permitidos, por lo que a parar al tambo.

Recuerda banda: si toma no maneje. Sobre todo ahora que comienzan las posadas, pida un taxi o llame a alguien para que vaya por usted, no se exponga ni exponga a nadie más.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO