Se petateó en la chamba

InicioPolicíaSe petateó en la chamba

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dentro de la planta empacadora de la empresa «Bachoco«, que está rumbo a la comisaría umanense de Ticimul, falleció ayer por la tarde un trabajador presuntamente a causa de un infarto, lo cual movilizó a las autoridades hacia allá para averiguar qué había ocurrido en realidad, cayendo elementos de la SSP, de la Policía Estatal de Investigación, y del Servicio Médico Forense.

En el sitio de los hechos que es la vía que conecta el Anillo Periférico de Mérida con la comisaría umanense de Ticimul, se supo que en la parte trasera de dicha planta realizaba labores en un tractocamión un empleado mayor de edad, quien en una de esas dijo que se sentía mal, se estacionó y se desvaneció. Sus carnales de chamba llegaron a echarle la mano y como lo vieron inmóvil llamaron a paramédicos.

Cuando los socorristas se presentaron se confirmó que el señor había fallecido, por lo cual se dio parte a elementos de la SSP, de la Policía de Investigación, además de que cayó personal del Semefo para averiguar qué onda.

Familiares del fallecido iguanas llegaron hasta la planta y al parecer se trató de un deceso patológico, causado posiblemente por un infarto, así que se dejaría todo en manos de los parientes del hoy occiso.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO