‘Gozadera’ de destrozos

InicioPolicía'Gozadera' de destrozos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como si fuera una competencia para ver quién escupía más lejos su facia y defensa, así fue el choque entre tres naves ocurrido la tarde de ayer en la carretera a Tixkokob, en donde al menos dos de ellas terminaron con sus facia y defensa en el pavimento, en un trancazo que de pura chiripa no dejó personas lesionadas.

Le vamos a platicar lo que averiguamos en el sitio de los hechos. Resulta que sobre la vía hacia Tixko jalaba el volquete de placas YP3716B al mando de un jovenazo que en el cruce con las calles 2-B y 24 de la colonia Francisco Villa Oriente, se dio cuenta demasiado tarde de que tenía enfrente a dos vehículos detenidos.

Por el lado izquierdo del carril era el Focus numeral YXT198B, y más atrás, por la derecha, el autobús de la ruta Villas de Oriente con placa A03716Z. El primer vehículo esperaba que terminaran de pasar las naves que circulaban en sentido inverso para dar vuelta a la izquierda, y el camión esperaba a que el anterior realizara esa maniobra.

Pues total, que el volquetero no pudo frenar a tiempo y con su parte frontal derecha le dio su llegue al lado izquierdo del camión, y con la parte frontal golpeó al Focus.

El autobús quedó con sus partes arrancadas y raspoteadas, pero los otros dos dejaron caer facia y defensa.

Por suerte no le pasó nada a nadie, y luego de que agentes de la Policía de Kanasín tomaron dato del relajo, se pidió la atención de aseguradoras y peritos de tránsito.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO