Se pasó de corriente

InicioPolicíaSe pasó de corriente

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Al hospital fue a parar un don que quiso desmantelar un transformador sin fijarse que los cables todavía tenían corriente y 13 mil voltios entraron por su cuerpo que le ocasionaron quemadas de segundo grado en sus brazos.

Según el chisme averiguado, alrededor de las nueve horas, el señor Freddy Abraham Castro Vargas trabajaba junto con otros compañeros en el estacionamiento de la Plaza Comercial el Patio (antes Sendero), para desmantelar el restaurante-bar “Yucabar”.

Don Freddy muy entrado en la chamba, se acercó al transformador y lo abrió sin avisar a los encargados de la plaza comercial y sin checar si tenía corriente el aparato.

Al jalar los cables, más de 13 mil voltios noquearon a don Freddy y terminó tendido en el piso con el brazo derecho quemado.

Al escuchar la descarga eléctrica, sus compañeros corrieron a ver a su cuate electrocutado y vieron que perdió el conocimiento, por lo que llamaron al servicio de emergencia.

De inmediato llegaron policías y «ponecuritas» de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes trasladaron a don Freddy al hospital, ya que posiblemente recibió lesiones internas muy graves que ponen en peligro su vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO