Se metió hasta con pavos y gallinas

InicioPolicíaSe metió hasta con pavos y gallinas

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- De tanto tomar trago se le “zafaron” varios tornillos a Carlos Canul Avilés, que enloqueció y sin razón aparente mató gallinas y pavos de su mamá en la comisaría de San Dionisio.

Los familiares contaron que Carlos estuvo embriagándose toda la tarde y al llegar a su hogar empezó a portarse grosero y altanero.
Después de unos minutos se fue al patio de donde pescaba a las aves de traspatio y metía a las gallinas y pavos en una bolsa de plástico y las tiraba al monte, diciendo que con eso nadie podría acusarlo como autor de tal fechoría.

Los vecinos llamaron a la poli, pues temían que Carlitos enloqueciera más y en una de esas atacara a alguna familia de la comisaría. Al final, los familiares pidieron a la poli que lo trasladaran a la cárcel para encerrarlo 36 horas y recapacitara por la lesión a la economía de su mamá, ya que las aves de traspatio las comercializa en la cabecera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...