Se llevó Ixtab al n. 100

InicioPolicíaSe llevó Ixtab al n. 100

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Se llegó a la temida cifra de 100 suicidios en Yucatán. La tarde de ayer se ahorcó el señor Jorge Renán P. A., de 49 años de edad, en su domicilio del fraccionamiento Residencial Montecristo.

Aparentemente no hay razón que lo haya orillado a tomar esa fatal decisión, y lo único que al parecer podría haber sido fue una lesión que sufrió en la cadera que lo mantenía en constante dolor y obviamente, fuera de toda actividad física que pudiera empeorarle la lesión.

La suegra del hoy occiso fue quien descubrió el cadáver. Según explicó a las autoridades, ayer por la tarde llegó a visitarlo al predio número 91 de la calle 1-F con 4-A y 4-C del fraccionamiento Montecristo. Llamó y llamó y nadie contestó, por lo cual entró y al atravesar por uno de los pasillos de acceso, vio a Jorge Renán ahorcado en una bodega.

De inmediato llamó a sus demás familiares, que al llegar bajaron el cuerpo y pidieron la atención de paramédicos de la SSP, quienes al llegar sólo pudieron confirmar que ya estaba muerto.

Lo que se supo en el sitio fue que Jorch no tenía problemas, aparentemente. Y lo único que se conocía, como si se tratara de algo malo, fue un accidente que le ocurrió hace pocos años y que lo dejó lesionado de la cadera. Sin embargo, su muerte sigue siendo un misterio. Del cadáver se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO