Se les atravesó gran ‘chicken’

InicioPolicíaSe les atravesó gran ‘chicken’

De milagro, los pasajeros del Tiida salvaron la piel, porque se fueron a incrustar contra un camión transportador de pollitos.

KANASÍN, Yucatán.- Por un pelito de rana calva y ocasiona una tragedia el guiador de este camión y transportistas de pollos. El muy mentecato intentó atravesar la vía que viene de Cancún a Mérida sin darse cuenta que varios autos venían jalando sobre la carretera. Un Nissan Tiida con cuatro personas abordo no logró esquivarlo y ¡mocos! se estampó feamente.

Lo milagroso del asunto fue que ninguno de los ocupantes resultó lesionado. No dudamos que la ropa interior haya corrido con la misma suerte, pero al menos lo sucedido quedó para contar una hazaña más.

Según lo que el guiador del Tiida, placas YWK-145-A, dijo a agentes de la Policía Municipal de Kanasín, ellos venían de Valladolid a Mérida a pasear, cuando el mentado camionero salió de la hacienda Teya con intención de tomar la vía hacía Cancún.

Lo malo del asunto fue que el camionero no respetó que varios autos venía rumbo a Mérida. Al menos dos autos sí alcanzaron a esquivar la pesada unidad, pero los del Tiida no. Se aporrearon de tal manera que a nadita alguien pudo haber salido muy lastimado.

El camionero aseguró que no se fijó de los autos que venían sobre dicha vía; ¿estaría en sus cinco sentidos?

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO