Se le sacudieron los huevos

InicioPolicíaSe le sacudieron los huevos

Huevos estrellados contra un poste en el Periférico de Mérida, debido a que el conductor de la camioneta de una granja avícola perdió el control del volante.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una sacudida gacha se llevó el guiador de una camioneta de la empresa “Crío” que ayer por la tarde se dio santa embarrada contra un poste metálico en el Anillo Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 3. Y todo, según dijo el afectado, por esquivar a un coche que se le metió abruptamente en el camino, y que luego siguió su camino como si nada.

De acuerdo con lo que averiguó De Peso, sobre el arroyo exterior de Periférico, jalando de poniente a oriente, iba un jovenazo trepado en la camioneta de matrícula YU1533A propiedad de la empresa “Crío”. Todo iba bien hasta que a la altura del kilómetro 3 se le metió por la derecha en pleno camino un Spark de color azul, al mando de un alocado sujeto que con esa maniobra tomó el retorno que está en la vía. Para no darse un sapotazo contra éste, el guiador de la camioneta volanteó grueso hacia la izquierda y evitó la colisión con la nave compacta, pero de todas formas tronó contra un poste metálico de alumbrado público.

Ahí quedó quieta la camioneta, como en las caricaturas, echando humito, pero por suerte el conductor no salió lastimado. El Spark siguió su camino como si nada y se fue, mientras el pobre trabajador de la empresa pollera pidió apoyo a su aseguradora, llegando su supervisor a ver cómo podría solucionarse todo. Agentes de la SSP llegaron de boleto para tomar conocimiento de los hechos y solicitar peritos, a ver si se habían registrado daños a terceros.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO