Se le paró la maquinaria

InicioPolicíaSe le paró la maquinaria

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un señor que llegó desde Pustunich para ir a consulta médica, ya no pudo ver al doctor, pues murió en el estanquillo que está al lado de la terminal de taxis de la ruta Mérida-Oxkutzcab. La causa del deceso de don Luis Enrique N. C., 59 años de edad, fue un infarto al miocardio.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, don Luis Enrique, acompañado de su esposa e hija, llegó a la terminal de taxis colectivos ubicada en la calle 67-A entre 62 y 64 del Centro, procedente de la comisaría ticuleña de Pustunich, con el fin de ir a una consulta médica.

Sin embargo, como se sintió mal, ya que tenía dificultades para respirar y le dolía el pecho, los tres fueron al estanquillo «El Primo», que se encuentra a la entrada de la terminal, para comprar una botella de agua.

Luego se sentaron y después del primer trago, el señor se desvaneció y quedó tirado en medio de la tienda, por lo que de inmediato se pidió la ayuda a los elementos de la Policía Municipal de Mérida, que a su vez solicitaron la presencia de paramédicos.

Al llegar se percataron que don Luis ya no registraba signos vitales, por lo que le aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar, sin lograr que pudiera reaccionar, así que lo declararon muerto a causa de un probable infarto.

Tuvieron que acordonar el área y esperar que llegaran los trabajadores del Semefo, que se encargaron de levantar el cuerpo mientras que la esposa y la hija del difunto buscaban qué hacer para llevárselo de vuelta a Pustunich.

La desgracia ocurrió en el estanquillo que se ubica a un lado de la terminal de taxis de la ruta Mérida-Oxkutzcab.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO