Apolinar tendrá que apoquinar

InicioPolicíaApolinar tendrá que apoquinar

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Cuatro naves quedaron con sus buenos daños tras una sabrosa carambola ocurrida la tarde de ayer en la avenida Itzaes con calle 79-D de la colonia Sambulá en donde siempre hay choques. Ahora, la culpa fue del pavimento mojado y de la velocidad con que circulaba el guiador de una camioneta de transporte foráneo hacia Umán, y lo bueno fue que no hubo lesionados.

Resulta que don José Apolinar Euán Canto manejaba la camioneta de la ruta a Umán con matrícula A056YSB, y cuando se acercaba a la esquina de la calle 79-D vio que las naves delante de él empezaban a bajarle al acelere, así que metió los frenos, pero las llantas patinaron en el asfalto mojado y de jeta le dio su guamazo a la cola del Matiz de numeral YZW080A que iba delante suyo.

El Matiz fue empujado y chocó contra el trasero del Versa matrícula YWH845B, que fue aventado al frente y le dio en la parte posterior al Jetta de placas ZAP149A, al mando de un chavo que intentaba dar vuelta en “u” y que por eso obligó a que los autos de atrás aminoraran su velocidad, y ya ve usted lo que pasó.

Los involucrados quedaron sacudidos de sus bellos cuerpos por el choque, lo mismo que los pasajeros de la camioneta que iba a Umán. Lo bueno fue que nadie estaba grave, de modo que cada quién llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de este sainete, del cual tomaron nota elementos y peritos de la Policía Estatal.

En grúa se tuvieron que llevar a las naves a los talleres que asignaron las respectivas aseguradoras.
Debido al pavimento mojado, las llantas de la Urvan patinaron y se embarró con la fila de vehículos que hacían su alto en la Itzaes.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO