Se le fue la patrulla

InicioPolicíaSe le fue la patrulla

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Maldito pavimento mojado! Por culpa de la lluvia que cayó ayer por la tarde en diversas partes de Mérida, incluyendo Prolongación Montejo, una camioneta de la Policía Municipal de Sanahcat patinó gacho y quedó trepada en el camellón de dicha avenida, alcanzando a darle su llegue a una nada barata camioneta Tacoma cuyo guiador estaba detenido porque el semáforo le marcaba luz roja.

La cosa fue que sobre la calle 9 del fraccionamiento Campestre jalaba de poniente a oriente la patrulla número 1244 de la Policía Municipal de Sanahcat. Al llegar a Prolongación, el conductor dio vuelta a la derecha para tomar esa vía hacia el sur, pero el asfalto mojado le hizo patinar hasta treparse al camellón, sacando la nariz en el carril de sur a norte en donde le dio su guamacín al costado izquierdo de la camioneta Tacoma de placa campechana CR10664, al mando de un señor que hacía su alto ante la luz roja.

Total, que el saldo fue de puros daños materiales y una camioneta policiaca trepada en el mentado camellón, y lo único que quedó fue pedir apoyo de la aseguradora correspondiente luego de que tomaron nota de los hechos elementos de la Policía Estatal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO