Se le descarga la vida a adolescente

InicioPolicíaSe le descarga la vida a adolescente

Redacción De Peso
TEMOZÓN, Yuc.- A causa de una descarga eléctrica, sumado a la negligencia de autoridades, falleció el joven estudiante de bachillerato, Luis Lorenzo Mena Loría en esta villa.

Estaba terminando de hacer ejercicio y, al dirigirse a su casa caminando, se recargó en un poste de la Casa de la Cultura y recibió una descarga eléctrica a través de un cable suelto, donde se estaban realizando reparaciones pero sin aviso alguno.

Uno de sus amigos dio aviso a los servicios de emergencia y se presentó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos integrantes constataron que Luis ya estaba sin vida.

Un reportero de una página de Facebook, Guillermo Pool, quien se acercó a tomar fotos, fue detenido por los policias municipales, quienes lo esposaron y encerraron en una celda.

Este es el segundo caso en menos de 48 horas, de personas que acabando de hacer ejercicio felpan en Yucatán. Ayer ocurrió por la mañana a un cincuentón que acababa de salir de un Gym en el fraccionamiento Panchisco de Montejo, en Mérida, y le dio un infarto.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pobladores ‘corren’ a sacerdote de su iglesia por ser ‘ojo alegre’...

El párroco de la iglesia de la Purísima Concepción, Francisco de Jesús Contreras Figueroa, del municipio de Zapotlán de Juárez, en Hidalgo, fue expulsado...