Se le chispoteó… baleado en Hunucmá

InicioPolicíaSe le chispoteó... baleado en Hunucmá

Redacción De Peso
HUNUCMÁ, Yuc.- Isaac Cob Reyna, de 21 años, vecino de Hunucmá, acudió esta mañana a una “batida” para cazar venado, por los montes que colindan de la Hacienda San Miguel Chac de esta cabecera municipal. En eso estaban cuando terminó herido de bala.

La primera versión que se manejó fue de que uno de sus camaradas disparó accidentalmente su rifle y lo hirió, pero más adelante, otro informe extraoficial de la Policía Municipal indicó que la carabina que cargaba, se le cayó al suelo, cuando se hallaba en la rama de una mata y lo lesionó.

Recibió el impacto de un perdigón en la frente, y al parecer otro a la altura del pecho.

Luego del accidente, el mismo Isaac subió a una moto, recorrió unos 3 kms y llegó ensangrentado a dicha Hacienda para pedir ayuda y preguntando por su papá, Primitivo Cob May, que labora en esta desfibradora.

Como habían pasado casi 30 minutos y la ambulancia que se pidió no llegaba, un particular, Felipe Zapata, quien tiene su parcela anexo, se ofreció a trasladarlo al hospital a bordo de su vehículo. Eso sí, los amigos con los que el muchacho herido fue a cazar nunca asomaron.

Artículo anteriorZarandeó a familia y peló gallo
Artículo siguiente¿Venganza política?
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Clausuran Covid-fiesta en comisaría de Valladolid

Una fiesta clandestina fue clausurada este sábado en la comisaría de Yalcón, ubicada a la salida del municipio de Valladolid. Vecinos de esta población denunciaron...