Se fueron a EU en busca de una mejor vida…. Hoy regresan a Yucatán para ‘descansar’ por siempre

InicioPolicíaSe fueron a EU en busca de una mejor vida.... Hoy regresan...

Dos hombres, de 30 y 31 años, originarios de Oxkutzcab, fallecieron en días recientes en San Francisco, California, luego de varios años viviendo ahí, por lo que sus familiares ya realizan los trámites para traer a nuestro estado los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Uno de ellos fue identificado como Santos “N”, de 31 años y de la comisaría de Xohuayán, quien tenía 15 años viviendo en esa ciudad norteamericana, pero una enfermedad fue deteriorando su salud, hasta que falleció en este inicio de 2022.

Algunas personas en esa comunidad especularon que habría sido víctima de algún delito, pero la familia aclaró que no fue así, y que todo era a causa de la enfermedad, como ya se mencionó.

Asimismo, se averiguó que Jimmy Antonio “N”, de 30 años, cuatro de los cuales llevaba radicando también en San Francisco, falleció por causas que aún no han sido aclaradas.

Lo que saben los familiares es que desde el 22 de diciembre se dejaron de tener noticias suyas, por lo cual se pidió apoyo para localizarlo a través de las redes sociales, y no fue sino hasta el pasado 5 de enero cuando fue encontrado sin vida en una morgue de esa ciudad californiana.

En su caso, dejó en la orfandad a un niño de 4 años y una niña de 8.
Las familias de estos dos hombres realizan los trámites necesarios para repatriar los cuerpos y darles cristiana sepultura en la tierra que los vio nacer.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Piden no sacar más cacharros a las calles de Mérida

Por Patricia ItzáLa dirección de Servicios Públicos de Mérida pide a la ciudadanía ya no sacar más cacharros a las calles, después de que...