Se echaron el mañanero

InicioPolicíaSe echaron el mañanero

 

Una camioneta y un autobús de pasajeros protagonizaron un colosal trancazo ayer minutos antes de las seis de la mañana.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un fuerte encontronazo mañanero entre dos moles de acero en el Centro de la ciudad dejó como saldo a cuatro lesionados leves y destrozos en los dos vehículos.

El hecho de tránsito ocurrió ayer a las 5:40 horas, en la calle 68 por 63 en el que estuvieron involucrados el autobús de la ruta Juan Pablo II,  placas 701258Y, y una camioneta Ford, matrícula YT1897A.

El camión de pasaje, conducido por José A.C., transitaba de poniente a oriente sobre la calle 63. Al llegar la intersección con la 68 colisionó contra la camioneta, proyectándose ambos hacia una misma intersección.

Al parecer, la camioneta de caja cerrada que transportaba frutas, al mando de Pedro F.C., iba de sur a norte sobre la calle 68 y se voló el alto por lo que fue embestido por el autobús.

Por el encontronazo, el camión de pasaje se proyectó contra la fachada de la farmacia de la piel “Mónica”, donde resultaron golpeados cuatro pasajeros.

Al lugar acudieron agentes policiales de la PMM para regular la vialidad en la zona. También llegaron paramédicos de la corporación quienes se encargaron de atender a los conductores y pasajeros, sin que ninguna persona ameritara traslado.

El lugar fue cerrado al tránsito vehicular lo que provocó un gran embotellamiento.

Los conductores involucrados fueron trasladados al departamento de Peritos de Tránsito de la corporación a fin de llegar a un arreglo o en su caso ser turnados ante la Fiscalía General del Estado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO