Se convirtió en ‘Flash’ para atrapar a caco

InicioPolicíaSe convirtió en 'Flash' para atrapar a caco

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yuc.– Ladrón es alcanzado y sometido por su víctima en el puerto de Progreso, luego de intentar robar un teléfono celular del vehículo de su captor; vecinos piden más vigilancia por la zona ante la creciente inseguridad en todo el municipio.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de este viernes en la calle 50 entre 31 y 33 de este puerto de Progreso, cuando un vecino se encontraba comprando en un autoservicio ubicado en el mismo lugar, y dejó su teléfono móvil en el interior de su camioneta, en la que se encontraba su secretaria.

En ese momento un individuo que pasaba por el lugar introdujo su mano velozmente en el interior del vehículo, agarró el celular y se dio a la fuga corriendo con dirección hacia el norte.

En ese instante la fémina comenzó a gritar, llamando la atención del dueño del equipo robado, quien emprendió la carrera detrás del ladrón, logrando capturarlo cerca de ocho esquinas después, sobre la calle 58, sometiéndolo y haciéndolo regresar su teléfono inmediatamente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador muere tras recibir una descarga eléctrica en la vía pública...

Un trabajador de la empresa “Perforaciones Peninsulares Especializada S.A. de C.V.” recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión que provocó...