Se busca: fue por unos bizcochitos y no volvió

InicioPolicíaSe busca: fue por unos bizcochitos y no volvió

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El señor Roque Germán Arcique Sansores, de 78 años de edad, salió de su domicilio el viernes pasado, con rumbo a Plaza Fiesta, y ya no retachó.

Sus familiares piden apoyo a las autoridades y a los lectores de De Peso, que les ayuden a localizarlo, pues se encuentra bajo tratamiento médico por sus problemas de alcoholismo.

Salió de su casa, situada en la calle 81 No. 509 entre 60 y 62, del Centro, porque iba a cobrar unos bizcochitos a unas muchachas que trabajan por ahí. La última vez que se le vio vestía pantalón azul, zapatos negros y camisa a cuadros, además que usa bastón de aluminio.

Don Roque es de aproximadamente 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello canoso, con barba y bigote incipiente. Como seña particular, sobre el párpado superior derecho tiene una cicatriz.

Cualquier informe favor de comunicarse a los teléfonos 9994-83-64-35 con Gabriela; 9999-65-07-38 con Leticia, y 9991-63-07-87 con Roque, todos de apellidos Arcique Poot.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Denuncian a director de primaria de Espita por programa escolar

Los problemas en las comunidades escolares de Yucatán que surgen por el supuesto mal manejo de recursos del programa “La Escuela es Nuestra” por...