Se busca: fue por unos bizcochitos y no volvió

InicioPolicíaSe busca: fue por unos bizcochitos y no volvió

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El señor Roque Germán Arcique Sansores, de 78 años de edad, salió de su domicilio el viernes pasado, con rumbo a Plaza Fiesta, y ya no retachó.

Sus familiares piden apoyo a las autoridades y a los lectores de De Peso, que les ayuden a localizarlo, pues se encuentra bajo tratamiento médico por sus problemas de alcoholismo.

Salió de su casa, situada en la calle 81 No. 509 entre 60 y 62, del Centro, porque iba a cobrar unos bizcochitos a unas muchachas que trabajan por ahí. La última vez que se le vio vestía pantalón azul, zapatos negros y camisa a cuadros, además que usa bastón de aluminio.

Don Roque es de aproximadamente 1.50 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello canoso, con barba y bigote incipiente. Como seña particular, sobre el párpado superior derecho tiene una cicatriz.

Cualquier informe favor de comunicarse a los teléfonos 9994-83-64-35 con Gabriela; 9999-65-07-38 con Leticia, y 9991-63-07-87 con Roque, todos de apellidos Arcique Poot.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque en la Itzáes: daños y un tráfico de los mil...

Un choque con saldo de daños materiales y que ha ocasionado una importante complicación en el tráfico, sucedió esta tarde en la avenida Itzáes...