Se ‘armó’ en «El Candis»

InicioPolicíaSe 'armó' en "El Candis"

Tremenda bronca se desató en el restaurant-bar «Candis» de la calle 23 entre 30 y 32 de Hunucmá, a dos manzanas del centro de Hunucmá, y que dejó como saldo tres detenidos y una persona herida.

-Publicidad-

La Policía Municipal comunicó que dos de los detenidos eran los responsables de la cantina, y el tercer sujeto no iba a ser llevado pero presuntamente se fletó con los agentes cuando desempeñaban su labor, por lo que procedieron a esposarlo y meterlo a una celda para que se le quite lo «sabroso».

Se averiguó que igual una mujer, al parecer herida, tuvo que ser atendida por los paramédicos de la ambulancia Yuc-013 de la Cruz Roja.

Uno de los altos mandos de la corporación local dijo que el negocio, al que acuden varias meseras que llegan de Mérida, fue clausurado, pero en ninguna de las entradas principales se puede ver el mentado sello que avale dicha acción.

Por otra parte, los vecinos de esta zona no perdieron el tiempo y salieron a acechar el relajo ocurrido la noche del domingo, y en el que la mujer mencionada estaba sentada debajo de la acera llorando, siendo consolada por un hombre.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO