Dos autos compactos -un March y un Spark habilitado como Uber- se dieron con todo en el siempre conflictivo crucero de la 61 por 68 del Centro.
Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En los primeros minutos de ayer ocurrió tremendo accidente, una vez más, en el cruce maldito de las calles 61 y 68 del Centro de la ciudad. Un Spark se dio un embarrón de antología contra un March, con saldo de dos personas lesionadas y daños espantosos. Si usted no lo cree, basta con mirar las fotos para darse una idea.
El asunto fue como siempre en esta esquina, los dos guiadores que vienen por cada una de las calles vieron luz verde y fue así como se armó el relajo. Sobre la 68 se aproximaba hacia el norte un March de numeral DJJ9840, a cargo de una dama, quien siguió su camino de largo por el motivo antes mencionado al llegar a la esquina de la calle 61. Para su desgracia, sobre ésta se acercaba a toda velocidad otra mujer, a cargo del Spark numeral YWD103B, de la plataforma Uber y con dos pasajeros, que también vio verde así que tampoco frenó.
El impacto fue colosal y los que fueron testigos hablarán de ello por varios días. Santo ranazo el que se dieron las naves, y resultando con lesiones los pasajeros del Uber, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Policía Municipal, y luego agentes de la corporación se hicieron cargo de todo para deslindar responsabilidades, y ver cómo se podría solucionar todo con ayuda de las aseguradoras.