‘Campanazo’ de Milán

InicioPolicía'Campanazo' de Milán

El pobre Milán quedó hecho un milanesa mal preparada, después del guamazo que le metió el camión de la ruta Madero.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con todo el motor al aire quedó un Milán que mero en la esquina del bar “La Campana Grande” fue embestido por un autobús de la ruta Madero que se dirigía al barrio luego de salir del Centro de Mérida.

A pesar de que la guiadora del coche insistía en que había hecho su alto, la única forma en que pudo haberla colisionado la unidad pesada era asomándose de más en la preferencia, lo cual finalmente fue lo que ocurrió, es decir, la mujer era responsable del percance.

La guiadora del Milán de placas YXL266A, identificada como Martha Acevedo Olvera, iba sobre la calle 78 de norte a sur, hizo su alto en la esquina de la calle 59-A, y avanzó un poco más para ver si no se acercaba ninguna otra nave por la izquierda, pero por desgracia sacó de más la nariz de su auto, justo en el momento en que se acercaba con preferencia un autobús ruta Madero y matrícula 701264Y, a cargo de Daniel Pérez y ¡moles!, que se revienta contra el frente del coche.

El Milán fue arrastrado y girado algunos metros, quedando su frente en calidad de chatarra, y hasta con el motor expuesto. Al autobús se le medio dobló la defensa delantera del lado derecho, y buena onda que no salió lastimado ningún pasajero en el camión ni el copiloto ni la guiadora del auto, ni nadie. Agentes de la Policía estatal se encargaron de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades, y luego se dejó todo en manos de las aseguradoras para que se arreglara todo a la brevedad posible.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Venados ya tiene nuevo entrenador: Rigoberto Esparza

La Directiva del equipo de futbol Venados F.C. de Mérida nombró oficialmente a Rigoberto Esparza como nuevo director técnico para encarar los compromisos de...