Salvaje atorada provoca volcadura

InicioPolicíaSalvaje atorada provoca volcadura

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Como ratoncito salió ayer por la tarde de su auto volcado don Ramón Cámara.  Cuando transitaba éste sobre la calle 4 de Brisas, una avería en su auto ocasionó que perdiera el control del volante y se fuera al camellón que divide las vías de dicha calle.

Peor aún, el Nissan Tsuru que conducía se estampó contra un poste de metal de alumbrado público. Mientras el mentado poste terminó hecho añicos, el Tsurito acabó con las cuatro llantas saludando a San Pedro.

Ileso, a pesar de lo aparatoso del trancazo, salió don Ramón. Vecinos de la zona que aseguraron ser testigos de lo sucedido, dijeron a De Peso que el Nissan placas YYW390-A era guiado a exceso de velocidad y sólo vieron cómo la nave se fue contra el poste y después terminó volcada.

Don Ramón, que guiaba dicha nave, dijo que el volante quedó muy duro, de manera que no pudo controlarlo y se fue contra el poste.

Al sitio arribaron paramédicos de la SSP quienes valoraron a don Ramón, quien afortunadamente no sufrió lesión alguna.

Asimismo, oficiales de la misma Secretaría llegaron al lugar a tomar nota de lo sucedido. Por los daños en el sitio, solicitaron a un perito de tránsito para las labores correspondientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO