Salvación para guiadores

InicioPolicíaSalvación para guiadores

Ya mero se estampan contra la barda del Ejército de Salvación, pero todo quedó en el mero susto.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparatoso accidente con saldo de daños materiales nomás es lo que se registró anoche en el cruce de las calles 62 por 103 de la colonia Delio Moreno Cantón. Un sujeto, a bordo de su Nissan March -placas DJE-25-26 del estado de Campeche- se pasó un señalamiento de alto y un Ford Fiesta con matrícula YZC-89-67, se le prendió sabroso.

Fue tal el impacto que el Fiestita mandó al Nissan March a subirse a la banqueta de colita.

A nada estuvo el March estamparse contra la barda de la Casa Hogar del Ejército de Salvación y el Ford Fiesta de meterse a un predio.

Según los datos tomados en el lugar, el guiador del March jalaba sobre la calle 62 con dirección al sur y el Ford Fiesta era guiado de poniente a oriente sobre la 103.

Precisamente en ese cruce, guiador del March se pasó el alto de disco y el tripulante del Fiesta lo prendió salvajemente.

Después de lo sucedido, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron a tomar nota de lo sucedido y a solicitar a un perito de tránsito para las labores de rigor. Cada conductor solicitó la intervención de su aseguradora.

Todo quedó en un sustito para ambos guiadores.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO