Salió mal su bistek

InicioPolicíaSalió mal su bistek

Redacción/De Peso
KINCHIL, Yucatán.- Elementos de la Policía Municipal de Kinchil frustraron sin querer el robo de la carne de una res, que encontraron tirada en montes del rumbo a la comisaría de Tamchén.

Todo indica que los cuatreros querían comer chocolomo gratis, pero fueron espantados por los uniformados locales que hacían su rutina de vigilancia cuando hallaron al pobre animal, el cual llevaba varias horas de muerto, además de que había huellas de que fue arrastrada.

El hallazgo del ganado, cuyo peso rondaba los 200 kilos, fue a la altura del kilómetro 2 de esa vía que une a Tamchén con la cabecera municipal.

Asimismo estaba registrado con el arete 6301, y tuvo que ser reportado al representante de ganaderos de este pueblo a cargo de José Madera Canul para ubicar al dueño.

Ese mismo día, pero por la mañana, kinchileños que tienen su hato ganadero por esta zona, reportaron daños en su alambrada.

Incluso uno de ellos que tiene su rancho a la vera de esta carretera comentó que una de sus reses estaba herida del cuello, como signo de haber sido lazada para ser hurtada.

Autoridades informaron que seguirán reforzando la seguridad y que igual la ciudadanía se una a denunciar cualquier hecho sospechoso en la región.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO