Caminó… rumbo al cielo

InicioPolicíaCaminó… rumbo al cielo

Un sujeto que, por lo general, siempre andaba hasta las chanclas de borracho, felpó ayer al ser arrollado por un carro. ¿Dónde creen? Pues en el Periférico.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un salvaje accidente en el kilómetro 28 del Periférico meridano dejó un muerto. El sujeto fue embestido por un carro mientras intentaba atravesar la vía.

El aparatoso percance que acabó con la vida de un sujeto, como de 35 años, sucedió de esta forma, según testigos del hecho.

El ahora occiso, el cual, según los vecinos lo veían con frecuencia caminar borracho por el borde la carretera, quiso atravesar la calle, pero al guiador de un carro de marca Volskwagen –placas 119-PARA de la Ciudad de México- no logró frenar a tiempo y ¡plop!

Al parecer, el malogrado trabajaba como velador por alguno de los locales del rumbo.

Comentaron que ayer por la noche, antes de ser embestido por el carro modelo Derby, el sujeto había comprado algunas cosas de comida para irse a su trabajo y estaba cantado por las calles.

El conductor del vehículo responsable del accidente se quedó en el lugar para hacerse responsable de lo ocurrido. Muy bien, chavo, aplausos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO