Salió a ‘pasear’ y causó destrozos

InicioPolicíaSalió a ‘pasear’ y causó destrozos

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Todos estaban muy tranquilos ayer por la tarde en la calle 46-Diagonal privada con calle 95 de la colonia Santa Rosa, hasta que llegó un señor llamado José Norberto Navarrete que al mando de su nave Mirage chocó y le dio un raspón a un Swift estacionado.

Al ver lo que había hecho reverseó presuntamente para escapar, y con la cola de su nave impactó y derribó un portón de madera. Resultado: lo apañó la Policía y con todo y que llamó a su seguro se iba a ir entambado un rato.

Le ampliamos el dato: este señor manejaba su Mirage de placas ZBV570A y, según dijo a los policías, estaba paseando, conociendo la ciudad pues él vive por la Serapio Rendón y no la Santa Rosa, y se metió a esta calle privada, con tan mal tino (presuntamente estaba con alcohol en el organismo) que chocó el trasero izquierdo de un Swift matrícula YZY993B estacionado a las puertas de un predio.

Al ver su burrada, decidió huir y echó reversa, pero su cálculo fue terrible ya que se fue de nachas contra un portón de madera de la casa número 577-L, derribándolo parcialmente. Los vecinos salieron de sus cantonas y evitaron que escapara.

Llegaron agentes de la SSP que se hicieron cargo de Norberto Navarrete, quien empezó a decir que es abogado y trabaja en el Poder Judicial de la Federación, y cuando llegó el perito de tránsito le dijo que su seguro se haría cargo de todo pues tiene asegurado su Mirage por 3 millones de pesos. ¡Ay, güey! Le alcanza para pagar un tráiler.

La cosa es que llamó a su aseguradora para que le echara la mano, y se le informó que con chance se le iba a meter un arresto administrativo de 36 horas o más, a lo que él se mostró preocupado que porque “tiene trabajo”. Pues ya ni modo. Que avise que no va a llegar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO