Sacudón mañanero en Cd Caucel

InicioPolicíaSacudón mañanero en Cd Caucel

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El guiador de una camioneta se voló el alto y ocasionó que un carro se estampara en su costado derecho, y las dos menores que iban en el interior acabaron bien zarandeadas, una de ellas hasta con la boquita golpeada y obvio, la mayorcita ya no llegó a clases; por suerte nada de gravedad, por lo que nadie fue trasladado al hospital.

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana de ayer, cuando Jorge Alberto J.P., de 23 años de edad, quien viajaba con su esposa y dos hijas, fue impactado por el guiador de una camioneta de la empresa “Transportes Herrera” y de placas YN7900B, que se voló el alto de la calle 106 con 59.

La familia, que transitaba con preferencia a bordo del Cavalier matrícula YXG773A, sobre la 59, se llevó un fuerte sacudón que ocasionó que la niña de un año de edad, quien venía en brazos de su madre, se golpeara la boca y sangrara profusamente.

El chofer de la camioneta no se percató del automóvil porque iba manejando con celular en mano.

Al lugar de los hechos llegaron policías estatales y paramédicos, que curaron la herida de la bebé, que por fortuna no tuvo nada más grave.

Mientras los protagonistas del accidente llegaban a un acuerdo a través de la aseguradora, agentes del orden acordonaron la zona y agilizaron el tránsito vehicular.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO