Redacción/De Peso
VALLADOLID, Yucatán.- Con un golpe en la cabeza terminó el motociclista Isaías Ruiz Tamay, quien circulaba con preferencia de paso sobre la calle 37, cuando de repente la camioneta tipo Journey con matrícula UUA 730 C, al mando de Beatriz Martinez Jara, no respetó la señal de alto de disco de la esquina de la calle 37, y eso fue lo que hizo que se estampara de lleno éste primero.
Ruiz Tamay, al estamparse a la altura de la portezuela delantera del lado derecho, quedó noqueado y perdió el equilibrio, quedándose sentado y adolorido, por lo que la conductora de dicha camioneta se bajó un poco asustada, para ver lo que había ocurrido con el guiador de la nave de dos ruedas.
Posteriormente se acercaron los peritos de la Policía Municipal quienes constataron que tenía que ser valorado el del caballo de acero, a quien levantaron por los paramédicos de la policía municipal y lo trasladaron al hospital para que le chequen la cabeza, donde recibió el trancazo.
La conductora responsable del accidente, dio aviso a su aseguradora, mientras que los elementos policiacos la trasladaron al cuartel policiaco para que ahí permanezca el automotor y se realicen las diligencias correspondientes.