Continúa ola de robos en Umán: boquetazo a comercio

InicioPolicíaContinúa ola de robos en Umán: boquetazo a comercio

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Continuó la ola de robos este fin de semana en la ciudad de Umán, y esta vez el afectado fue un negocio dedicado a la venta de equipos celulares.

Cuando el propietario llegó este lunes a abrir el local se percató que los ladrones habían sustraído de la vitrina varios teléfonos y otras cosas de valor.

Para entrar, los ratas usaron el método del «boquetazo» en la pared. Este negocio apenas tiene 15 días de inaugurado. Cabe mencionar que es el segundo robo en la misma cuadra de la calle 21 entre 18 y 16-A, ya que anteriormente entraron a robar una joyería a los pocos días de haberse abierto.

Otro de los robos recientes se dio en la escuela primaria «Rafael Ramírez Castañeda», ubicada en calle 18 entre 27, el cual fue descubierto por el personal de intendencia. Se llevaron equipo de cómputo, aparatos de sonido, pantallas planas y otros artículos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Trabajador muere tras recibir una descarga eléctrica en la vía pública...

Un trabajador de la empresa “Perforaciones Peninsulares Especializada S.A. de C.V.” recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión que provocó...