Sacan a 3 ratas de la circulación

InicioPolicíaSacan a 3 ratas de la circulación

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un predio del fraccionamiento Las Palmas de Sur fue víctima de los amantes de lo ajeno. Pero en esta ocasión, los malandros fueron atorados por la policía cuando intentaban darse la fuga cargando con el botín.

Según datos recabados, buen susto se llevó antier por la tarde, el propietario del predio marcado con el número 226 de la calle 139 por 46 y 48 de dicho fraccionamiento.

Al llegar a su cantona se encontró con que algunos ladronzuelos habían entrado a su casa y despelucaron un cuarto. El propietario del inmueble, en caliente se puso bien abusado y dio parte a las autoridades.

Mientras una unidad tomaba nota de lo sucedido, otra patrulla comenzó la búsqueda de los malandrines.

Lo bueno de todo el asunto fue que la tercia de rateros fue detenida y trasladada a la «sombra».

Tras acudir los agentes de la Fiscalía General del Estado al predio, el propietario del lugar pudo cuantificar lo que le habían robado.

Se comentó en el lugar que los malandros se tranzaron una televisión, tres relojes de lujo, así como una bomba para lavar autos y hasta computadoras.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...