Ruleteros en bancarrota por malos manejos del FUTV

InicioPolicíaRuleteros en bancarrota por malos manejos del FUTV

Ex concesionarios denunciaron públicamente que cerca de 15 millones de pesos se han desviado de la cooperativa de taxistas pertenecientes al Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), en la base que se encuentra en el aeropuerto internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”.

Aseguran que los malos manejos del líder de la cooperativa, Joel Aguilar, ha dejado en bancarrota a los trabajadores que ya no pueden pagar sus deudas, entre las obligaciones que les imponen, la gasolina y las mensualidad de las unidades.

Rafael Díaz y Ricardo Burgos explicaron que los malos manejos de Joel Aguilar perjudican a los que en verdad trabajan. Por ejemplo, uno de ellos nunca fue inscrito como parte de la cooperativa por lo que perdió su carro, no tiene concesión y perdió miles de pesos en pagos que nunca llegaron a donde debían.

Señaló que la cooperativa incluso hace préstamos personales, por lo que se pregunta de dónde sale el dinero, pues se supone que no tienen liquidez, por lo que presumen que empeñan los carros que están a nombre de la agrupación, de tal forma que si no se paga el interés del vehículo que el ruletero paga puntualmente estaría en riesgo de perderse.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO