Rosado quedó rojo

InicioPolicíaRosado quedó rojo

Curiosamente, los daños del automóvil estuvieron más aparatosos que los de la moto, pero los chavos del segundo vehículo sí que resultaron muy amolados.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Buena arrastrada se llevó en la jeta y en otras partes del cuerpo el jovenazo Erick Rosado tras chocar a bordo de su moto contra un auto que al mando de don Miguel Méndez se le metió en el camino en la calle 100 entre 75 y 77 de la colonia Nueva Sambulá.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja a atenderlo estaba con la cara tapada con su camisa, no sabemos si porque no quería fotos para De Peso o de plano así no le pegaba el aire y le dolía tantito menos.

El chisme de este caso ocurrido la tarde de ayer indica que sobre la calle 100 hacia el oriente iba Erick trepado en la moto de placas KXZ5R acompañado de un camarada suyo, y de pronto vieron con espanto cómo se les metía en el paso un Escort de matrícula YYG333A que iba en sentido inverso, manejado por el señor Miguel y quien empezó a realizar de golpe una “inversión” para echarse en reversa, pero al hacerlo le tapó el paso al vehículo ligero.

¡Sopas!, los chavos de la moto se embarraron en el frente del coche y salieron disparados hasta azotar en el pavimento, en donde el pasajero se llevó dos que tres golpes no tan cañones, pero el pobre Erick se revolcó como si fuera pechuga rejalada sobre pan molido, resultando con lesiones varias que ameritaron la atención de paramédicos que al llegar lo curaron, le aplicaron el sana-sana y le recomendaron que luego se lanzara con su médico de confianza.

Mientras, agentes de la SSP, acompañados de peritos tomaban nota para ver cómo se solucionaba este trancazo.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO