Por andar turisteando y sin precaución

InicioPolicíaPor andar turisteando y sin precaución

 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Una familia que anda turisteando por Yucatán se voló el disco de alto en el cruce de las calles 52 por 37 del Centro de Mérida, lo que ocasionó que un camionero se los llevará de corbata; por fortuna, ni los ocho pasajeros del bus no los tres del auto compacto sufrieron lesiones.

Le contamos que César D. S., oriundo de Tlaxcala, acompañado de su esposa e hija, manejaba el Chevy con placas YP79406, sobre la calle 37, pero al llegar a la intersección con la 52 no se fijó que había un disco rojo que le indicaba detenerse y continuó con su paseo.

Para su mala suerte, en ese momento, con preferencia, iba Adrián M. manejando el camión con matrícula 800118Y, de la ruta Santa Gertrudis Copó, y quien al ver el automóvil frenó pero no logró detenerse a tiempo para evitar el choque.

Al final el Chevy fue el más afectado, pues quedó con el frente desbaratado, mientras que el camión solo tuvo unas abolladuras en la defensa. Don César aceptó su culpa y pidió disculpas ya que dijo no conocer las calles.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO