Rocazo mortal

InicioPolicíaRocazo mortal

Con todo y que se abrieron las bolsas de aire, ni eso salvó la vida a un pobre sujeto que se estampó contra una enorme piedra.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- En una enorme roca dejó la vida un automovilista la tarde de ayer en la carretera que une Chicxulub Puerto con el municipio de Telchac Puerto, luego de que perdiera el control del vehículo que conducía y se estrellara contra la enorme piedra.

Se supo que alrededor de las 5 de la tarde, un hombre iba al mando del Fiat 500 con placas de circulación YWY309A, sobre la mencionada vía costera y con dirección de poniente a oriente, pero al llegar a la altura del kilómetro 17, súbitamente perdió el control del vehículo, dando un giro hacia su izquierda invadiendo el carril de su costado y saliéndose finalmente del camino.

Desafortunadamente, el automóvil se impactó contra una roca colocada a un costado de la vía como identificador de la entrada de un predio, y la cual debido a su peso y a estar empotrada en el suelo, ejerció la fuerza necesaria para contrarrestar la inercia que traía la unidad motorizada. O sea, que la piedra lo paró en seco.

A pesar de que al impacto se dispararon las bolsas de aire, la intensidad del golpe terminó por arrebatarle la vida al conductor de la unidad, quien quedó recostado sobre el asiento; hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, que resguardaron el sitio; también se presentaron bomberos que nada pudieron hacer debido a que el sujeto ya había fallecido.

Un par de horas más tardes personal del Semefo y la Fiscalía se presentaron en el lugar, llevándose a cabo el levantamiento del cadáver.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Muere hombre mayor tras suicidio de su hijo en pandemia

Un fuerte olor fétido despertó a vecinos de la colonia Unidad Morelos, en el Oriente de Mérida. Al buscar la causa de tan desagradable sensación,...