Doble asalto en cuestión de minutos en Gran San Pedro Cholul

InicioPolicíaDoble asalto en cuestión de minutos en Gran San Pedro Cholul

Un par de ladronzuelos entró a hacer de las suyas en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, ahí a un costado del campus de Humanidades de la Uady, pues en menos de una hora atracaron un “Oxxo” e intentaron entrar a una casa para llevarse lo que pudieran.
Resulta que durante los primeros minutos de este lunes un par de sujetos llegó a la única tienda que hay en dicho fraccionamiento, ubicada en la calle 39-A por 39-D y 18-D.

Los malandrines estacionaron la motocicleta en la que iban a la puerta del negocio, se bajaron y con violencia asaltaron a las dos jóvenes trabajadoras que hacían el turno nocturno. Las dependientas, asustadas y temiendo por sus vidas, entregaron el dinero que había en las cajas, y por suerte los rateros decidieron no atentar en contra de su integridad y dejaron el local una vez que tuvieron el botín. Ellas llamaron al 911 y a su gerente para pedir ayuda.

Pero los tipejos no se conformaron y una vez que huyeron del “Oxxo” intentaron robar en una de las casas del fraccionamiento, pero cuando querían abrir la puerta los dueños escucharon sus maniobras y avisaron a la Policía, llegando agentes más que rápido, pues se encontraban atendiendo el llamado del robo en la tienda cercana.

Hasta el momento no se sabe si ya los detuvieron, lo que pone muy nervioso a los vecinos, ya que no entienden cómo se introdujeron los asaltantes a la zona en la única entrada y salida, pues hay una caseta de vigilancia, además que en la avenida principal ya pusieron topes para que los guiadores tengan que bajar su velocidad y los cuidadores puedan evitar que vehículos sospechosos entren al fraccionamiento.

Piden tanto a la empresa inmobiliaria como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que pongan más agentes, ya que no es la primera vez que se presenta este tipo de actos, atentando contra la seguridad e integridad de las familias que viven ahí, que se da a entender que es una zona exclusiva y de mucha seguridad, pero por lo visto, no.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO