Arrestan a hondureño acusado de asaltar a automovilista en Motul

InicioPolicíaArrestan a hondureño acusado de asaltar a automovilista en Motul

Luego de que este miércoles, una mujer a bordo de un auto fuera asaltada por un motociclista en Motul, se montó un operativo policiaco que hoy derivó en el arresto de un hombre oriundo de Honduras.

Se trata de Kelvin Noel «N», de 30 años, quien fue localizado en un rancho aledaño a la comisaría motuleña de Kiní.

El miércoles, una mujer llamó al 911 y dijo que cuando iba conduciendo, fue interceptada y asaltada por un motociclista en el camino que conecta a Kiní con la exhacienda Ticopó.

También declaró que el delincuente se llevó su dinero y otras pertenencias.

Tras el aviso al 911 se realizó un inmediato y amplio operativo de búsqueda que incluyó ‘peinar’ los montes de la comisaría de Kiní.

Tras el arresto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron al presunto ladrón a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Cabe señalar que en Motul cada vez es más común la presencia de personas extranjeras, por ejemplo de Honduras, Colombia, Belice, Cuba, y en algunos casos se quedan en el municipio a trabajar en bares y cantinas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...