Retiro… casi al más allá

InicioPolicíaRetiro… casi al más allá

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Un retiro espiritual por poco y termina en tragedia luego que un “vehículo fantasma” impactara a una agrupación de personas que viajaba a bordo de una vagoneta.

Según los hechos, alrededor de las 17:45 horas de ayer, Fanny Yolanda Ramírez Alejo, de 56 años, transitaba de sur a norte, sobre la carretera Dzidzantún–Santa Clara, a bordo de una vagoneta llevando como acompañante a dos mujeres mayores y siete menores de edad, todos con el destino de un retiro espiritual en el puerto del Porvenir.

A un kilómetro de haber salido de la población de Dzidzantún, un automóvil de color blanco que circulaba en sentido contrario, invadió su carril, golpeando en un costado la vagoneta, lo que ocasionó que Fanny perdiera el control y se estrellara contra la maleza. El tripulante de la nave “culpable” abandonó el armatoste y huyó como vil perrucha.

Personas que pasaron por el lugar dieron parte a las autoridades para arribar en cuestión de minutos; los elementos acordonaron el lugar y por fortuna no se reportaron lesionados.

Policías municipales implementaron un operativo de búsqueda dentro de la población para dar con el culpable pero no tuvieron éxito.

Fanny Ramírez informó que se dirigía a un retiro espiritual, pero se había trasladado a Dzidzantún para comprar algunas verduras y condimentos para el desayuno que prepararía el día de mañana. Ni modo, ahora tendrá que comprar comida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Indecible caso de crueldad animal contra un gato en el puerto...

Una profunda indignación invadió este viernes a vecinos de Progreso tras el hallazgo de un gatito muerto bajo lamentables circunstancias. El animal fue hallado colgado...