Bomberos rescatan a accidentado muy mal herido en el Periférico

InicioPolicíaBomberos rescatan a accidentado muy mal herido en el Periférico

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública prácticamente le arrebataron a la Muerte a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que estaba en el fondo de un pozo de tres metros de profundidad.

Existe una versión de que el hombre fue «aventado» por dos delincuentes que lo asaltaron y posteriormente lo habrían lanzado hacia el vacío, esto según un testigo que reportó que dos personas parecían escapar por esa zona.

El hombre fue encontrado en unos montes cercanos al Periférico de Mérida, a la altura del kilómetro 36, muy cerca de la entrada al Tecnológico de Mérida.

El hombre fue identificado como Iván «N», de unos 40 años, y fue una persona el que lo encontró para luego dar aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes lo hallaron inconsciente, por lo que requirieron el apoyo de bomberos y rescatistas.

Cabe destacar que cuando los cuerpos de emergencia lo encontraron, esta persona se encontraba inconsciente y paramédicos tuvieron que bajar hasta el fondo del pozo para establizarlo y así poder sacarlo.

Las lesiones

Iván resultó con fracturas en las costillas y se le tuvo que trasladar al Hospital O’Horán para que reciba una mejor atención.

Cabe destacar que aunque no está clara la forma en la que el hombre llegó ahí, se piensa que pudo haber sido víctima de un asalto, ya que una mochila se encontraba muy cerca de la zona, y, como ya se mencionó, un testigo observó cómo dos personas escapaban sospechosamente de la zona donde se encuentra el pozo.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...