Rescatan con vida a un hombre de casa que se quemó en Kanasín

InicioPolicíaRescatan con vida a un hombre de casa que se quemó en...

Un hombre de 32 años identificado como Antonio Guadalupe “N” fue rescatado con vida de un predio que se incendió en la colonia Encinos II de Kanasín, y fue encontrado luego de que el fuego fue controlado.

Esta mañana, una casa de la calle 23-E por 2-C de esa zona empezó a quemarse, por lo cual vecinos llamaron de inmediato al 911, arribando al sitio agentes de la Policía Municipal de Kanasín, que se dieron a la labor de apagar las llamas.

Tras unos minutos de labor vieron que todo estaba controlado, se contabilizaban los daños y en ese momento escucharon quejidos que salían de un cuarto trasero, y al asomarse encontraron a Antonio Guadalupe semiinconsciente por haber respirado humo.

De inmediato se pidió el apoyo de paramédicos y se sacó a esa persona de la vivienda, recibiendo primeros auxilios para tratar poco a poco de estabilizarlo, lo cual se consiguió y se observó que no era necesario llevarlo a hospital alguno.

Las autoridades realizarían la revisión correspondiente para saber qué inició con las llamas, pero se presume que todo habría sido por culpa de un cortocircuito en la instalación eléctrica.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO