Ratones sin botín

InicioPolicíaRatones sin botín

Esta es la casa de un canadiense a la que visitaron amigos de lo ajeno.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Agentes de la Policía estatal acudieron como de rayo a un predio de la calle 62 con 41 y 43 del Centro de Mérida, en atención al reporte de un robo al interior de dicha cantona, habitada por extranjeros.

Sin embargo, luego de las investigaciones correspondientes se descubrió que, aparentemente, no hubo tal robo, pero sí entraron personas desconocidas a la cantona, forzando la puerta trasera.

¡Qué poca! Según se averiguó, los habitantes del predio mencionado andan fuera de la ciudad, y encargaron a amigos suyos la checadita del mismo, ya sabe usted, ir a dar una vuelta, ver que todo esté bien dentro de la cantona, como hace cualquier persona.

La bronca es que al lado de la misma hay un predio deshabitado, cuya puerta principal habría sido forzada por uno o varios malandrines, que de esa forma accedieron al patio de los canadienses afectados.

Ayer por la mañana los que quedaron a cargo del domicilio fueron para allá y al ingresar descubrieron el relajo, por lo cual alertaron a la Policía, llegando agentes de la SSP a tomar nota y ver qué procedía, en caso de que se diera aviso a los propietarios para hacer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO