Ratean en kínderes

InicioPolicíaRatean en kínderes

Muy ‘suavel’ se creyó Darío Coral Zaldívar, pero lo agarraron robando en un kínder de Dzidzantún.

Redacción De Pesos
KINCHIL y DZIDZANTÚN, Yuc.- Criminalillos la agarraron contra dos escuelitas en dos poblaciones distintas. En un caso huyeron y en el otro un caco fue atrapado.

Primero, en Kinchil, amantes de lo ajeno visitaron por la parte trasera la escuela preescolar «Chan Xi’ Pal», que se ubica en la colonia La Glorieta y se llevaron varias cosas, como una computadora portátil, una bocina y una impresora.

El aviso fue dado la tarde del domingo por los vecinos que reportaron que el acceso principal estaba semiabierto. Padres de familia exigieron que se asigne a un velador, ya que es la única escuela en esta comunidad que no tiene. Ayer, las clases fueron suspendidas, para la reparación de los daños.

En Dzidzantún, polis municipales detuvieron a Darío Coral Zaldívar cuando brincaba la barda del jardín de niños «Cristóbal Colón», afuera de la cual ya había acumulado un buen de cosas.

El caco, quien ha estado en el penal años atrás por el mismo delito, ya fue consignado ante la Fiscalía General del Estado donde se abrió una investigación, pues se presume que ha participado en más robos.

Artículo anteriorAlto costo de sueño pesado
Artículo siguienteEn serio, ¡qué poca madre!
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO