Rápidas y lluviosas

InicioPolicíaRápidas y lluviosas

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos damas manejaban sus naves a espaldas de la Central de Abastos de Mérida, y como una de ellas invadió el paso de la otra, en la calle 61 con avenida 132 de Yucalpetén, se dieron un agarrón de miedo que dejó a uno de los vehículos bien perjudicado del frente.

El percance ocurrió ayer por la mañana, a espaldas de dicha central, en cuya entrada también se registró otro accidente de lo cual informamos en nota aparte. Bueno, en el trancazo que nos ocupa, sobre la calle 61 de oriente a poniente iba una dama tras el volante del Versa de matrícula ZBE253B y cuando llegó a la avenida 132 atravesó un carril, pero no respetó el alto obligatorio entre camellones, por lo cual invadió el carril que va de sur a norte, en donde, para su desgracia, se acercaba el Matiz de numeral YXK682B manejado con preferencia por otra mujer y quien no pudo ni frenar.

El frente del Matiz se impactó con ganas contra el lado derecho del Versa, clavándose ambos sobre la 61 en donde quedaron atravesados. Ninguna de las mujeres resultó con lesiones, y lo mejor fue llamar a sus aseguradoras para que les echaran la mano, y de todo este sainete tomaron nota agentes y peritos policiacos que además abanderaron la zona.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO