Ranazo coreano

InicioPolicíaRanazo coreano

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Azotaron grueso en el pavimento tres coreanos -papá, mamá e hija-, luego de que la moto en que imprudentemente viajaban todos ellos derrapó en Circuito Colonias con Prolongación Paseo de Montejo, justo después de cruzar la Glorieta de la Paz.

¡Pas!, sonó el ranazo que dejó a las dos mujeres con golpes leves, pero el varón se lastimó la nariz, la frente, de todos lados, y hasta se llevó una lesión en ambas rodillas de esas que arden nomás con que les pegue el aire.

Le platicamos que la familia iba trepada en una xlá motonetita de placas 1HXX8, y jalaban sobre Circuito Colonias.

Llegaron a la glorieta mencionada, pero al momento de salir para seguir sobre Circuito, el exceso de peso en la nave hizo que el señor pierda el control y derrapó con la motoburra, por lo que derrapó y se dio un santo azotón que dejó a las mujeres con dos que tres golpes, pero el papá quedó más dañado por la arrastradota.

Llegaron paramédicos a valorarlos. Las mujeres tenían cosas leves, pero el papá estaba bien amolado, así que hubo que curarlo, para luego mandar a los tres a un hospital.

Agentes de la SSP hacían lo posible por comunicarse con esta familia coreana pues ni de chiste hablaban español, así que suponemos que se llamaban Eun-Uko, Jo-Donna y Chin-Gonna.

No se vaya con la finta, amigo lector, ¡es broma!, pero lo que fue muy cierto fue que agentes de la SSP multarían al señor por andar con sobrecupo en un vehículo tan chirris.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO