¿Qué son los trabajos inconclusos?

InicioPolicía¿Qué son los trabajos inconclusos?

Algunos trabajos para curar embrujos suelen ser sumamente caros, pero hay métodos más efectivos y económicos.

Jorge Moreno/Redacción De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Hoy vamos a responder una pregunta que me han hecho con mucha frecuencia los lectores de esta sección de De Peso y es sobre los llamados “trabajos esotéricos inconclusos”, y el temor que le da a muchas personas el no continuarlos.

Pero vayamos por partes, un trabajo “inconcluso” es, como su nombre lo indica, una sanación o trabajo que no se termina o no se concluye; los motivos puedes ser varios: la falta de dinero, la falta de tiempo o la falta de interés.

Para ir entendiendo esto les voy a poner el ejemplo del lector Manuel Nahuat, quien me mandó un correo electrónico diciéndome (en resumen) lo siguiente:

“Fui con un santero, quien me dijo que me podía curar una salación o embrujo que me estaban haciendo. Primero me pidió mil pesos a lo cual yo accedí a que me hiciera el trabajo, pero en la tercera cita me dijo que había visto que me enterraron un muñeco de vudú en el panteón de Umán y era un trabajo fuerte, por el que me pedía siete mil pesos más; solo pude juntar la mitad y ya no regresé, pero este señor me dijo que debía concluirse el trabajo, ya que la maldición podía ser peor”.

Y agrega: “Pasaron unos meses y cuando conseguí el saldo del dinero me reanudó el trabajo, pero me dijo que mi casa y mi familia ya habían cargado mucho mal debido al atraso y para curar todo necesitaba yo treinta y tres misas especiales a mil pesos cada una, es decir tenía que juntar treinta y tres mil pesos, y me dijeron que no podía ir yo con otro curandero, ya que sólo él podía quitarme lo que tenía, pero la verdad he estado angustiado, pues ni puedo juntar ese dinero ni me he podido curar; por lo mismo, quiero ir con otra persona a que me dé otro diagnóstico pero tengo miedo que sea malo”, finalizó.

Este es un ejemplo típico de “trabajo inconcluso”, pero al igual que ocurre cuando vamos con un doctor, nunca está de más tener otro diagnóstico y no pasa nada negativo por el hecho de ir a buscar otra opinión profesional, y además así como en el caso de la medicina un médico nunca va a decirte “no vayas con otro doctor porque no te va a curar o te vas a empeorar”, en el tema del esoterismo no está mal buscar otra opinión o cura, ya que hay diferentes tipos de remedios para una misma salación o embrujo y de los precios ni qué decir.

No siempre lo más caro resulta mejor

Recuerdo hace unos meses el caso de una persona que fue a consultar conmigo sobre un embrujo y maldición que le habían dicho que tenía, cuando escuché y analicé su caso a través de una velación (de lo cual ya hemos hablado antes en esta sección), le dije que para curarse necesitaba tal y tal cosa y el costo era de poco menos de mil pesos; entonces volteó a ver a su esposa y extrañado me preguntó que si era eficiente lo que yo le estaba recomendando, ya que había ido con un curandero que le dijo que para que quedara bien tenía que pagar veintidós mil pesos.

Entonces, yo le dije que mi trabajo estaba garantizado (y de hecho incluía más cosas que en el otro sitio) y el hecho de que sea mucho más barato no quiere decir que no sea eficiente; ante las nuevas dudas de este señor acabé diciéndole (en broma) “bueno, deme los veintidós mil pesos que le están cobrando en el otro sitio y no hay problema, de todos modos usted quedará curado”, a lo que este señor solo sonrió y entendió el mensaje: “En el esoterismo lo más caro no siempre es garantía de ser lo mejor”.

A final de cuentas el señor aceptó el trabajo, quedó completamente curado y se ahorró muchísimo dinero, el cual ni siquiera tenía (pensaba hacer un préstamo para solventarlo); hasta la fecha, ha regresado en cinco ocasiones para agradecerme y traerme a familiares y amigos para hacerles otros trabajos de limpias y protecciones.

Para finalizar, como una promoción para todos los lectores de esta sección, si tú tienes alguna duda sobre un trabajo esotérico que te han presupuestado y consideras que es muy caro, o bien, quieres saber otra opinión profesional, puedes mandar un mensaje de texto o de whatsapp o una llamada al número (9991)851-703 con la leyenda “lo leí en de peso consulta” y te daré una cita o consulta gratuita. Esta promoción es válida para las primeras cincuenta personas que se comuniquen.

(Foto de contexto: demiedo.es)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hoy fue el día con más heladez de 2022, con 8.7...

El día de hoy tuvimos en Yucatán el amanecer más frío de la presente temporada invernal 2021-2022, y luego hubo un ambiente de templado...