Qué mala pata

InicioPolicíaQué mala pata

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Una pick up «fantasma» mandó derechito al hospital a un sexagenario que fue chocado en la carretera Tixkuncheil-Baca.

Los hechos sucedieron cerca de las 23:15 horas del viernes, cuando Santiago Ek Ramírez de 68 años se dirigía a Baca, en su triciclo y justamente en el kilómetro 2 de la citada vía fue impactado por detrás, al parecer, por una pick up de color blanco, cuyo conductor, al ver lo que ocasionó, emprendió la huida con rumbo a Motul.

La Policía Municipal de Baca, al llegar al lugar de los hechos, encontró partes de la camioneta: un foco, una mica y el espejo derecho.

El sexagenario fue aventado varios metros y lejos de su triciclo, por lo que presentó fractura expuesta de pierna derecha a la altura de tibia y peroné, y golpes en todo el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital O’Horán de la ciudad de Mérida.

El lesionado fue atendido por elementos de la ambulancia 10-L de la SSP, al mando de Elio Canul. Tomó conocimiento del hecho, la unidad 6364 de la SSP comandada por Celestino Trejo.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO