Que le cobren a la bestia que causó todo

InicioPolicíaQue le cobren a la bestia que causó todo

Redacción De Peso
HUNUCMÁ, Yuc.- Por esquivar a un animalito «fantasma», el guiador del Swift con placas YZP386B, se salió de la carretera y volcó en el tramo federal Hunucmá-Sisal.

El conductor, quien vestía una camisola amarilla con las siglas de la Comisión Federal de Electricidad, y que transportaba en su cajuela varios rollos de cable de los que utiliza la paraestatal, iba acompañado de una fémina con la que regresaba del mencionado puerto.

Pero en el trayecto se le atravesó un animal y para no atropellarlo, hizo una maniobra que le hizo perder el control del volante y ¡pácatelas! El vehículo acabó en el monte. Por suerte los dos ocupantes resultaron sin ningún rasguño.

Al sitio del accidente – kilómetro 15+200- arribaron paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP, pero al valorar que no tenían heridas, se retiraron, en tanto que los estatales se quedaron a esperar la llegada de la PF para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...