Puch de obrero en construcción

InicioPolicíaPuch de obrero en construcción

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- La calaca no se cansa. Esta mañana llegó puntual a su cita en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, donde fue a recoger a un trabajador de la construcción que terminó prensado en una retroexcavadora, pues al querer engrasarla para que funcionara se activó la palanca de maniobra y lo aplastó.

-Publicidad-

Don José Chi Caballero, de 50 años de edad, se presentó a su primer día de trabajo en el fraccionamiento antes mencionado, que se encuentra en la carretera Mérida-Motul, llegó muy contento por haber conseguido la chamba, lo primero que hizo fue alistar la máquina que iba a conducir, jamás imaginó que también sería lo último que haría en su vida.

En el lugar de la obra se pudo constatar que los obreros de la construcción no cuentan con las medidas más indispensables de seguridad, no cuentan con cascos, guantes, es más algunos hasta andan semi desnudos realizando sus labores, todo esto al amparo de los ingenieros y los directivos de la constructora.

La nota completa sobre este tema, que incluye abusos y negligencia laboral, la podrá leer en la edición a papel de este jueves.

Es común que obreros en zonas de construcción anden de acá por allá sin lo más elemental, como cascos.
Es común que obreros en zonas de construcción anden de acá por allá sin lo más elemental, como cascos.
Artículo anteriorSentencian a tatuador pervertido
Artículo siguienteUn mes desaparecida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO