Progreso: Detienen a 4 por pleito campal con machetes, tubazos y golpes

InicioPolicíaProgreso: Detienen a 4 por pleito campal con machetes, tubazos y golpes

Agentes policiacos del puerto de Progreso arrestaron y metieron a la cárcel a cuatro personas que se agredían en calles del fraccionamiento Victoria, a golpes, patadas, machetazos, tubazos y hasta con un bidón de gasolina.

El pleito se dio anoche en la calle 18 entre 33 y 37 de esa zona del puerto. Las autoridades recibieron el llamado de los vecinos que pedían ayuda por un pleito campal en la vía pública, y varias camionetas fueron despachadas hacia el sitio indicado.

Los policías confirmaron la información. Tres hombres y una mujer se daban de golpes, patadas y pellizcos, pero no conformes con eso, blandían machetes, tubos de acero y hasta un bidón de gasolina, como si quisieran echarla encima de sus contrincantes para prenderles fuego y verlos arder.

De inmediato intervinieron los uniformados sin preguntar nada, y esas cuatro personas fueron arrestadas, se les decomisó todo lo que llevaban consigo para agredirse, y se les llevó a la cárcel municipal para los trámites correspondientes.

Se identificaron como Jorge A.M.D., de 29 años; Domingo C.C., de 19; Rosa I.C.C., de 41, e Isidro C.T., de 55 años de edad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirán las lluvias durante los próximo 3 días en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- Continuarán las precipitaciones en la región y, por ende, también en Yucatán: se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes de...