Progreso: Casi mata a su pareja por no atender sus exigencias con rapidez

InicioPolicíaProgreso: Casi mata a su pareja por no atender sus exigencias con...

MÉRIDA.- En una sola audiencia, fue decretada como legal la detención de Gustavo Jorge “N” por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y luego fue imputado y vinculado, por haber agredido salvajemente a su pareja que no atendió con prontitud una de sus exigencias.

La juez de control de Progreso, Diana Yadira Garrido Colonia, sin objeción de las partes, en esa audiencia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Garrido Colonia estableció en tres meses el cierre de investigación complementaria.

Los hechos

Hace unos días, Gustavo Jorge arribó al domicilio que comparte con su pareja sentimental A.I.G.B. en la colonia Francisco I. Madero, del puerto de Progreso, y al percatarse que la mujer no había alistado unos objetos que previamente le había requerido, comenzó a insultarla y amenazarla.

Acto seguido, comenzó a golpearla en repetidas ocasiones y en un momento determinado la víctima trató de escapar de su agresor para pedir auxilio y fue gracias a la intervención de una tercera persona, la cual escuchó los gritos de auxilio, que intervino para que el sujeto cesara en su actuar y optara por retirarse del lugar, no sin antes reiterar las amenazas en contra de la mujer.

Minutos después el atacante fue detenido por agentes del orden.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO